Hola y Bienvendio

Lamentamos darle la bienvenida a nuestra página web! Sí, lo has entendido bien. Porque lo más probable es que esté visitando nuestro sitio porque tiene un problema!

Muchos tienen problemas!

Problemas porque su piscina está perdiendo agua.
Problemas porque les gustaría tener agua más caliente para nadar.
Problemas porque no están satisfechos con su encargado de la piscina.
Problemas porque tienen dificultad para limpiar y desinfectar el agua.
Problemas porque su piscina ya no se ve bien o incluso representa un riesgo para su salud.
Problemas, o llamémoslos problemas de lujo, porque no pueden decidir si compran una sauna finlandesa, un baño de vapor o una cabina de infrarrojos.
Felicitaciones – o eres uno de los pocos usuarios que no tiene un problema – o porque ya has encontrado un socio competente que puede ayudarte a resolver tus problemas!

foto2

Somos una empresa que lleva 15 años en el mercado este año, y una de nuestras tareas no es sólo ganar dinero (¡aunque sea muy difícil de creer!), no, no, también queremos ayudarte con tus problemas y aconsejarte con toda la experiencia que hemos adquirido. Y si creemos que sus planes (como la calefacción solar en un tejado orientado al norte, la reparación de la mitad y la mitad de la piscina, etc.) no tienen sentido, siempre le diremos……

Y todo es gratis!

Porque todos ustedes probablemente ya han tenido malas experiencias con los llamados «profesionales» que lo saben todo y pueden repararlo.
Y porque aprendes de tus errores….te recomendamos que trabajes con gente que entienda su trabajo!

¡Creemos que estamos haciendo esto!

Somos socios diferentes, algunos de nosotros vivimos y trabajamos en la Costa Blanca desde hace más de 20 años. Y son activos en las áreas de piscinas, calefacción solar y convencional, electricidad y bienestar.

O como yo, porque tengo más conocimientos de «aprender haciendo» – deberías haber visto mi piscina hace 18 años cuando se construyó (PH, alcalinidad o sistema de agua salada no estaban en mi vocabulario en ese momento…..)

Pero en mi casa de Benissa he instalado casi todo lo que vendo, solar, electrólisis salina, descalcificador de agua, calefacción por suelo radiante, bomba de calor, aire acondicionado y una piscina reparada con lámina de PVC……

Anda llama entonces a Hans Zitz, 646 581 740 llama, o envía un correo electrónico a hanszitz@gmail.com