PVC Liner

 

¿Su piscina pierde agua?

¿Desde cuándo? Qué pena de perder ese líquido fantástico que nos mantiene vivo – gastarse en piscinas mal construidas! No hablar de los productos químicos que se van, ni de la temperatura conseguida que se pierde.

Le interesa ese tema, o no le importa nada, entonces no hace falta continuar. O si, quiere reaccionar, entonces tenemos una buena solución!

La solución la podrá encontrar con el liner armado, para obtener la estanqueidad, decoración y la durabilidad de su piscina nuevamente.

Tiene diferentes opciones dependiendo de cada caso en concreto:

a- Si la piscina que usted tiene es de liner (piscina de acero, piscina de polímeros, o similar), solo tendrá que cambiar el liner viejo por el liner armado.

b- Si la piscina que usted tiene es de gunite o poliéster, se deberá cambiar los accesorios (skimer, focos, boquillas, sumidero) para la segura estanqueidad de la piscina.

c- Podrá tener la opción de cambiar toda la tubería de la piscina e incluso si lo desea podrá hacer escaleras de obra para el acceso a su piscina, darle incluso menos profundidad para conseguir más seguridad.

d- Existe la posibilidad de poner el liner armado en las piscinas gunitadas sin tener que cambiar los accesorios pero no es aconsejable. Una vez instalada la lámina armada (liner armado), ofrecemos una garantía de diez años por la estanqueidad de la piscina.