Solar Panels

Como se ha mencionado anteriormente, rara vez instalamos colectores solares a la hora de calentar la piscina. La razón es en realidad sólo el precio, porque aparte de los colectores, que son 2-3 veces más caros, también se necesita un intercambiador de calor (a menudo de titanio, las plantas de sal son cada vez más populares), una regulación correspondiente, por lo general también un sistema para deshacerse de la sobretemperatura en pleno verano y algunas cosas pequeñas más.

Sin embargo, lo ofrecemos, porque no todos los clientes tienen suficiente espacio para los absorbedores, que es la gran ventaja de los colectores: normalmente sólo se necesita la mitad de espacio para conseguir el mismo efecto.
Y algunos clientes encuentran a los coleccionistas de mayor calidad y más estéticos – pero eso, como muchas otras cosas, está en el ojo del observador.

En relación con el suministro de agua caliente, o incluso el apoyo a la calefacción, la cosa también se vuelve más interesante en términos de precio. Porque un sistema que se utiliza 12 meses al año se amortiza mucho más rápido!

Entre las marcas que utilizamos se encuentran Junkers, Buderus, Ferroli, Aysol, Zodiac, Espa, Astral y algunas más – un presupuesto exacto sólo se puede hacer después de una visita in situ (por supuesto sin obligación de comprar a un especialista). Sin embargo, tenemos programas especiales de procesamiento electrónico de datos de los fabricantes, y si usted nos proporciona la información necesaria, podemos proporcionarle un cálculo más o menos preciso.

Levántate, haz algo por el medio ambiente y tu bolso, porque ya sabes:

¡El sol no te enviará una factura!

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator